LLámanos » (+34) 687 550 971 » info@dbucker.es

D·BUCKER es una empresa de I +D especializada en el trabajo profesional con Drones.

D·BUCKER tiene las herramientas operacionales necesarias para la certificación de pilotos conforme a los requisitos establecidos en la ley 18/2014. Por lo tanto, todos los clientes/pilotos de D·BUCKER vuelan los drones según los requisitos legales y conforme a la titulación requerida. D·BUCKER también fabrica drones inteligentes, con sistemas embarcados específicos que los diferencian notablemente de otros del mercado de inferior categoría.

 

D·BUCKER tiene como objetivo formar y certificar, conforme a lo requerido por AESA, pilotos profesionales de Drones. Para ello, cuenta con cursos de pilotaje de Drones adaptados a todas las necesidades y tipo de formación requerida por el cliente.

Los cursos de pilotaje de Drones son los siguientes:

  • Curso Elemental; para iniciarse en el mundo aeronáutico de los Drones.
  • Curso Básico: Curso teórico de 50 horas y con certificado oficial de ATO.
  • Curso Avanzado: Curso teórico de 60 horas y con certificado oficial de ATO.
  • Curso Práctico de Pilotaje de Drones de 10 horas; con horas de simulador (4) y clases de vuelo con Drones de fabricación propia.

Todos los cursos están estructurados por módulos, lo que supone una gran flexibilidad a la hora de asistencia, ya que se programan clases de repaso todos los fines de semana.

D·BUCKER también tiene como objetivo utilizar Drones y promocionar su empleo en trabajos técnicos como es la inspección fotovoltaica, la inspección eléctrica, la inspección de molinos de viento, la detección de plagas agrícolas…etc. Además de todo esto, D·BUCKER fabrica Drones de gran calidad técnica, con diseños propios y con electrónica avanzada.

D·BUCKER también ofrece mantenimiento y servicio post-venta de todos los Drones que fabrica, lo que le convierte en una empresa de alto nivel en el espectro aeronáutico.

¿Cómo es posible D·BUCKER?

Para conseguir todo esto D·BUCKER cuenta con personal altamente preparado, técnico y especializado en diversas ramas aeronáuticas, como los son;

  • Pilotos de aeronaves,
  • Pilotos de Drones,
  • Expertos en derecho aeronáutico,
  • Especialistas en seguridad aérea,
  • Ingenieros aeronáuticos,
  • Ingeniero físico,
  • Técnicos de mantenimientos…etc. 

 

¿Por qué elegir a D·BUCKER?

Una de las principales ventajas de D·BUCKER es que ofrece a la vez de formación certificada, un gran abanico de drones hechos a medida y con una elevada calidad técnica. Esto supone que cualquier problema que pudiera tener un piloto de Drones, que ha superado el curso de pilotaje y ha adquirido un Drone de D·BUCKER, esté solucionado en cuestión de horas, ya que el servicio de mantenimiento de D·BUCKER es inmejorable y personalizado.

D·BUCKER proporciona los siguientes manuales y libros de todas sus aeronaves:

     Manual de operaciones; explicación del vuelo y procedimientos de actuación

     Libro de mantenimiento: con las revisiones y caducidades de la aeronave.

     Libro de caracterización de la aeronave; en el que se detalla y se describe los componentes de la aeronave.

¿Otras ventajas de D·BUCKER?

Gran calidad de enseñanza con pilotos de alto nivel, ingenieros aeronáuticos, meteorólogos, expertos en Derecho Aeronáutico, expertos en navegación aérea…etc.

  • Facilidades de pago adaptables a los alumnos.
  • Grandes descuentos por contratación de cursos y adquisición de Drones.
  • Flexibilidad horaria para los alumnos.
  • Formación en cómo utilizar sistemas embarcados en Drones como; cámaras térmicas, sensores de proximidad, cámaras de alta resolución…etc.

 

Empresas y escuelas que colaboran con D·BUCKER

AIRPULL AVIATION S.L.: Escuela de formación de piloto privado autorizada por AESA (ATO).

PREVECAM: Centro de Prevención.

GADA: Centro de formación.